La dinámica se modificó a la fuerza, a partir de la decisión de la producción de Gran Hermano de embutir de un plumazo a cinco nuevos participantes en la casa. Ese aterrizaje forzoso provocó una gama de secuelas y trastocó todo en el reality de Telefe.
Dentro de las novedades, se produjo un dilema para Joel en cuanto al coqueteo con dos de las concursantes recién arribadas, que han manifestado, a su modo, un deseo de acercarse íntimamente. De ese modo, el azafato ya jugó sus cartas y experimentó unos episodios singulares con ambas.
Durante la noche del domingo se percibió la invitación de Paloma a compartir un ratito la cama con el joven, incluso luego también dialogó al oído con Flor. Unas conversaciones llamativas, que rápidamente se viralizaron en el mundo de las redes sociales.
Para aclarar todo el panorama, Joel se sentó a hablar con su amigo Manzana y ahí reveló el misterio sobre cuál de las dos le interesa más. Así como confirmó que Paloma le transmitió un deseo de avanzar a otro nivel, lo cual abrió un dilema para tomar una decisión.
JOEL COQUETEÓ CON FLOR Y PALOMA Y YA ELIGIÓ A SU CANDIDATA
En esa charla con el cantante tucumano, el azafato contó la atracción instantánea que sintió por una de las nuevas participantes: “La cosa es así, a mi llamó la atención Flor, le doy”. Aunque se justificó: “Pero igual no quería estar con nadie por lo de Rosina”.
En referencia a esa relación previa que mantuvo con la uruguaya, antes de entrar a la casa, Joel ahondó: “Al final pienso, con Rosi no pasa nada, ya está, ya fue”. Y luego añadió la situación actual: “Pero no sabía que Paloma quería estar conmigo”.
Para resolver sus pensamientos y corroborar sus deseos, el joven afirmó: “Yo con Flor hablé y le pregunté qué onda con Nico, para saber que onda y me dijo que no le gustaba. Anoche fue todo muy raro, estaba de repente con Paloma ahí y no sé qué onda, no sé qué hacer. Igual no pasó nada con Paloma”.
Mirá También
