Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina por las diferentes polémicas que se desataron en la casa más famosa del mundo. Tal como ocurrió hace meses cuando se conoció que Rosina y Joel tenían un vínculo fuera del reality.
Los famosos se conocen desde hace tiempo y hasta tenían una relación, pero decidieron separarse y volvieron a reencontrarse en el programa más visto de la televisión argentina. Sin embargo, no quisieron decirle nada a sus compañeros.
Fue entonces que la gente se mostró bastante molesta porque aseguran que los jóvenes están acomodados, mientras que otros creen que fue pura casualidad. Ahora bien, cuando Joel quedó eliminado de Gran Hermano, Rosina se mostró súper angustiada.
Sin embargo, Joel regresó gracias al voto de la gente en el repechaje. Fue entonces que entró con otra personalidad dejando en claro que aquel que estuvo alguna vez en esa casa ya no es el mismo que ahora y tiene claro con quién jugar.
JOEL OBLIGÓ A ROSINA A JUGAR CON ÉL
Ahora bien, hace algunas horas se desató un gran escándalo con Joel por el tenso momento que protagonizó con Rosina en la fiesta de Gran Hermano. Todo se dio cuando los participantes decidieron jugar a pasarse el hielo con la boca.
Fue entonces que Paloma se lo pasó a Joel y todos quedaron sorprendidos. Pero él lo primero que hizo fue buscar a Rosina para pasarselo, pero ella se escondió de su ex porque estaba negada. Él insistió hasta que ella accedió y se mostró incómoda.