Jorge Lanata se casa con Elba Marcovecchio. El conductor sellará su historia de amor con la abogada, a dos años y medio de relación. Conocedor de lo que significa pasar por el registro Civil porque ya lo hizo cinco veces en su vida, esta boda será diferente para él.
Por primera vez, Jorge, el líder de Lanata sin filtro, por Radio Mitre, se unirá en matrimonio también por iglesia, por pedido especial de la letrada que sueña con concretar la unión también con un marco religioso que a ella le permita lucir un vestido blanco y llevar un ramo de flores en su caminata hasta el altar, probablemente acompañada por sus hijos.
La pareja que se conoció cuando el periodista le pidió asesoramiento jurídico a la letrada que, por entonces, trabajaba en el estudio jurídico de Fernando Burlando, avanzó lo suficiente al punto de que, primero, ella se vino a vivir a Capital Federal para que estén mas cerca y pudiesen compartir mas momentos.
Luego, con el correr de los meses y de a relación, el vínculo decantó en una convivencia que los terminó de unir y de ilusionar con un futuro juntos. La gran celebración está prevista para abril del 2023 cuando, se espera, para ese entonces el Covid 19 sea un mal recuerdo. Incluso, que supere el tenso clima laboral que Jorge mantenía con su ex compañero de emisora Marcelo Lomgobardi.
Instalados en José Ignacio, donde Jorge tiene una importante casona hace muchos años y Elba ya está con él para compartir la fiesta de Fin de Año, tienen previsto que convocarán a 50 invitados al gran evento entre los que estará Lara Piro, que es una de las mejores amigas de ella, además de ser la pareja de Rodolfo Barili.
Y también Burlando, con quien Marcovecchio compartió muchas horas de trabajo en su estudio, seguramente con Barby Franco. Otro de los invitados famosos sería Chano Charpentier, amiga de la pareja que se casará, y Marina Calabró, panelista y compañera de Lanata hace años en radio, aunque a su equipo de trabajo Jorge no le había comentado la novedad.