La historia de amor entre Mariana Antoniale y Jorge Rial comenzó allá por 2012 y a juzgar por el cariño que se promulgaban todo indicaba que iban derecho al altar. Sin embargo, inesperadamente la relación llegó a su fin y nunca se concretó la boda que planeaban para septiembre de 2015.
La abrupta ruptura, por supuesto, dio que hablar pero los protagonistas decidieron guardar silencio en cuanto a los motivos que llevaron al fin del noviazgo… hasta el lunes 31 de julio por la noche cuando el periodista rompió el silencio al respecto.
Siendo que se habló mucho sobre la censura que la modelo cordobesa habría padecido en varios programas por ser la ex de Rial, 8 años más tarde fue Marcelo de XT, un amigo íntimo de la Niña Loly quien reveló que, al revés de lo que se suponía, fue la morocha quien le encontró mensajes al conductor de Argenzuela con otra mujer y que habría sido Marianela Mirra.
De hecho, el propio Angel de Brito se sumó al tema y en su programa comentóò: “Desapareció después de su relación con Jorge. Una vez Rial llamó a Tinelli para que la echen del Bailando. Tinelli dijo 'no, está el concurso, no decido yo' y ella siguió. El estaba odiado. Entró de novia y se separaron en el medio y se volvió tema. Siempre dijo que quería ser famosa. Y una piba que quiere ser famosa como sueño máximo, no se puede retirar y desaparecer como hizo ella".
Pero en las últimas horas fue el propio conductor de Argenzuela quien, invitado a Duro de domar, se animó a sentarse en el banquillo, que le hagan preguntas los integrantes del panel y, lejos de esquivar algunas picantes, referidas al feminismo y sus ex parejas, lanzó: "Cambié porque me di cuenta de que el mundo estaba cambiando y yo me estaba quedando en otro lado”.
“Yo descubro el feminismo por mis hijas. Yo veía que venían las amigas de 14 años, yo hacía chistes de mier... y me puteaban. Y yo dije 'acá está pasando algo en el mundo y yo soy un cavernícola que no se da cuenta'", agregó. Fue entonces que Mariela Anchipi le preguntó: "¿Cómo es tu relación las mujeres que estuvieron en tu vida?".
QUE DIJO JORGE RIAL DEL ENOJO DE LA NIÑA LOLY CON EL
A lo que Jorge manifestó: “Mis parejas, todas muy bien... Salvo la madre de mis hijas ( por Silvia D'Auro)". Inmediatamente Carla Czudnowsky interrumpió: “¿Y la Niña Loly?". Siguiendo con el ida y vuelta en cuanto al tema, el conductor de C5N confesó: "La Niña Loly estuvo bien también. No tengo nada para decir de ninguna. Fueron todas muy buenas conmigo".
"Pero ella se quedó enojada con vos", le repreguntaron a Rial quien cerró: “Que se enojen conmigo... Si vos me preguntás a mí, yo no tengo nada en contra de ninguna. Todas fueron muy generosas conmigo en cada etapa".