Se acabó lo que se daba, gente. El dormitorio de Javier Milei en la quinta de Olivos ya no será escenario para el amor con Fátima Flórez. El viernes a altas horas de la noche, Milei agarró el celular y twitteó un anuncio bomba: su separación de la imitadora.
En medio de su visita a Elon Musk y luego de ser distinguido como “embajador de la luz” por la comunidad judía en Miami, el presidente sorprendió a varios pero no a Jorge Rial, quien opinó al respecto y planteó una intrigante pregunta en la ex red del pajarito sobre una posible "rival" de Fátima.
Es que Rial metió en la cancha a una tercera jugadora, una mujer que también pasó por los brazos (que nadie nunca ve al descubierto) del político. La persona que se encarga de disimularle la papada que detesta gracias a la magia del contouring, la única que le peina las patillas: Lilia Lemoine.
“¿Ganó Lilia Lemoine la puja por el corazoncito del Jamoncito? Es lo más freak que se puede pedir. El lunes nos hacemos una panzada en Argenzuela”, lanzó. Luego, Rial siguió a plena humorada al mostrar una foto de Milei con el diputado de LLA, Agustín Romo. “Haciendo el casting para reemplazar a Fátima”, escribió.
EL DÍA EN EL QUE CHICHE GELBLUNG ANTICIPÓ LA SEPARACIÓN DE MILEI Y FÁTIMA
Hay que reconocer que Chiche Gelblung fue el primero en asegurar, a mediados de marzo, que la historia de amor de Milei y Fátima había terminado. "Milei y Fátima ya no están juntos. No, no, no", dijo Chiche en Mañanísima. Y el periodista agregó un fuerte dato: "Fátima ya fue reemplazada".
"¿Pero Milei ya tiene otra pareja?" le preguntó Carmen, sorprendida. "Yes", contestó Gelblung. "Yo no voy a dar ningún nombre ni voy a decir nada más que esto, pero la información la tengo y cuando un periodista da una información es porque la tiene totalmente confirmada", señaló.
Finalmente, Chiche Gelblung terminó contando un chisme de la cosplayer que hoy es diputada de la Nación: "Lilia efectivamente me pidió que le hiciera gancho con Milei porque quería salir con él, y algo hubo. Yo le dije que no soy casamentero, así que me mantuve en mi lugar".