A pesar de que Jorge Rial se cansó de negar una y otra vez que no estaba en sus planes volver a pasar por el altar, las versiones son imparables. Y en medio de sus románticas vacaciones en pareja con María del Mar Ramón, el rumor de boda inminente volvió a tomar fuerzas.
La verdad es que a Rial se lo ve bárbaro con María del Mar, con quien decidieron mantener una relación de bajo perfil. Si bien no se ocultan, los novios no hacen exhibicionismo amoroso y cuidan lo que empezaron a construir, en febrero de 2023, cuando comenzaron a salir.
De hecho, si nos enteramos de la existencia de la autora colombiana en la vida del ex Intrusos fue porque ella fue la persona que estaba junto a él cuando casi no la cuenta en Bogotá, al descompensarse. María del Mar fue clave y desde ese momento cobró, quizás, aún más relevancia para Rial.
Tal es así que hay quienes insisten en que el conductor de Argenzuela quiere sellar ante la ley su vínculo con la joven y pasar por tercera vez por el Registro Civil, a pesar de sus matrimonios fallidos con Silvia D´Auro y Romina Pereiro.
LA TEORÍA DETRÁS DEL VIAJE DE JORGE RIAL CON MARÍA DEL MAR RAMÓN
Desde El Run Run del Espectáculo aseguran que detrás del viaje de Rial y Ramón está el motivo real: una boda doble. “Con su novia se van a casar. Y si nosotros estamos anunciando su boda, por algo es. El Run Run no miente. El señor Rial va a tener dos casamientos, uno en tierras colombianas y otro acá”, dijeron.
“Ella pegó onda con Rial desde el lado intelectual, porque ella escribe. Él está muy enamorado y el vínculo se afianzó cuando él tuvo ese problema grave de salud en Colombia. En ese momento toda la familia de ella se acercó y este vínculo, pese a la distancia, también continuó”, completaron.