En 2016, Jorgelina Aruzzi terminó su relación con Pablo, el productor con quien tuvo a su hija Ámbar, luego de casi dos décadas juntos. El tiempo pasó entre proyectos, obras de teatro y programas y la actriz no volvió a formar pareja “oficial”, a pesar de ciertos rumores que la vincularon con compañeros de elenco.
Y ahora, a días del debut de su nuevo unipersonal, Animal humano, Aruzzi se abrió en una nota y explicó sus razones para seguir soltera, aunque advirtió que prefiere resguardar ciertos datos de su vida para su intimidad.
“En general no hablo porque no todo es contable y si empezás a hablar de tu vida privada, después tenés que dar explicaciones. Me da pánico mostrar mi intimidad. La quiero resguardar”, señaló Jorgelina en una entrevista que brindó al diario La Nación.
Y la comediante dio sus razones para seguir su vida tranquila: “Estuve 18 años en pareja y ahora me da fiaca... Tenés que estar muy enamorada para defender un proyecto de pareja con todo lo que implica. Yo estoy bien conmigo, con mis amigas y amigos”.
JORGELINA ARUZZI HABLÓ DE SU REEMPLAZO EN CASADOS CON HIJOS
Aruzzi también se refirió a su participación en Casados con hijos, obra a la que entró para ocupar el lugar que quedó vacante tras la ausencia de Érica Rivas a raíz de diversos conflictos que existieron con los productores y directores del proyecto.
“Me sentí muy cómoda. Fue riesgoso, pero traté de no imitar a María Elena que es un personaje genial. Yo creo que el malestar de los fans fue porque pensaron que yo iba a reemplazarla o a imitarla. Al hacer algo diferente, tuvo aceptación y fue la manera que se pudo hacer la obra”, aseguró.