Pasó rápidamente al olvido por todas las cosas que sucedieron alrededor de Jorge Rial (su infarto, sus 10 minutos muerto, su "resurrección" humana y profesional con el éxito de Argenzuela, su romance con la misteriosa colombiana María del Mar Ramón, la pelea con su hija More, la pelea con Luis Ventura, la pelea con Marcelo Tinelli, la pelea cooon....) pero el periodista disfrutó hace un año un fugaz y tórrido romance con Josefina Pouso. La panelista, ahora, hizo una fuerte acusación en su contra.
En su momento apodada "Piernas" y por estos días envuelta en un mediatizado romance con el cronista Diego Arvilly, Pouso transita un momento especialmente ambiguo. Por un lado, su historia de amor la mantiene vivaz y rozagante, pero la caída en desgracia del "programa de Doman", que ella integra en su multitudinario panel, le generó una preocupación laboral cierta y creciente. "Necesito tres laburos para mantener mi nivel de vida", dijo ella hace muy poco.
Precisamente en lo de Doman "reflotaron" aquella vieja historia con Rial: sin que existieran rumores ni indicios de un vínculo de algún tipo entre ellos dos (ni siquiera habían trabajado juntos) una foto los mostró "tomando algo" en un bar de Madrid, ciudad que eligieron para disfrutar unos días de "paseos, pasión y buena comida". "Comida" che, no se equivoquen al leer.
Lo que se puso en discusión fue la existencia de la foto y cómo llegó esa imagen a los medios argentinos. La "versión oficial" indicó que la "captura" fue tomada por una amiga de Yanina Latorre que estaba en ese mismo bar, y que le hizo llegar el "documento" a la angelita, que obviamente lo difundió. Semejante "casualidad" despertó sospechas y activó de inmediato una pregunta: ¿Alguien avisó que estarían allí? ¿Hubo un armado de la situación? Puso habló precisamente de esto, y fue muy contundente.
JOSEFINA POUSO ACUSO FUERTE A JORGE RIAL AL RECORDAR EL ROMANCE QUE PROTAGONIZARON
En el programa -que se llama "Bien de mañana" y llegará a su fin el próximo viernes para ser reemplazado por Mañanísima, que con la conducción de Carmen Barbieri deja el cable para "ascender" a la televisión por aire- le preguntaron a Pouso si son ciertas las versiones que indican que fue ella la que "visualizó" el romance a través de esa foto y del contacto con algún periodista amigo.
Fue entonces que ella se preguntó "¿Y si no fui yo? ¿Y si el que difundió la relación y el encuentro fue el señor?" apuntando directamente contra la responsabilidad que habría tenido Rial en dar a conocer el vínculo, aunque nunca aclaró cuál sería "la ganancia" del conductor de Argenzuela en el caso de observar semejante conducta. Pero que lo dijo y le tiró el fardo, lo dijo y le tiró el fardo.