La China Suárez estará en Tilcara, Jujuy, pero quedó en claro que el caliente ida y vuelta con el muchacho con el que empezó una relación en España marcha viento en popa. Mensajito va, mensajito viene, los chicos no paran de dejarse guiños en las redes.
Fotos, comentarios y complicidades en sus cuentas de Instagram, es todo lo que la China y Armando Mena Navareño, por ahora, dejan a la vista de todos, más allá de que hace unas semanas mostraron en LAM un video donde se los veía a los besos en la noche de Madrid.
Mirá También

¿Qué dice? La reflexión de la China Suárez en medio de Wanda y Mauro Icardi: “Nunca es tarde para…”
Así, mientras el océano Atlántico los separa, Eugenia y Armando siguen calentando la relación y manteniendo viva la llama, quizás, a puro sexteo, contando los días para el próximo encuentro de manera presencial.
Por lo pronto, la actriz aparece en cada una de las publicaciones que el barbudo español sube a su feed, marcando el terreno con su presencia con un comentario picante y cariñoso.
Mirá También

¡No la quiere ver más! La dolorosa frase de Benjamín Vicuña contra la China Suárez a meses de separarse
Y la última intervención de @sangrejaponesa no iba a ser la excepción. Siempre apoyándolo en sus emprendimientos creativos (el señor tiene una marca de remeras y buzos y arma motos y demás objetos), la China alabó su última creación: una silla de metal.
“Foto de mi primera silla. Sigo pensando que es más fácil hacer una moto…”, escribió Mena Navareño junto a una imagen donde se lo ve, muy serio, al lado de la silla que hizo junto a un estudio de diseño, para una peluquería.
¿Y qué le puso la ex Casi Ángeles? Lo festejó, como siempre, con un emoji de fueguito y la palabra “Top”, demostrando que todo pero todo lo que hace el muchacho, a ella le gusta. ¡Romance viento en popa!
