Jujuy Jiménez contó lo peor de los cuernos que le metieron: "Yo soñando con un hijo juntos mientras él andaba con todas" – Revista Paparazzi

Jujuy Jiménez contó lo peor de los cuernos que le metieron: "Yo soñando con un hijo juntos mientras él..."

La modelo se repone poco a poco del mal trance que pasó hace un puñado de semanas. Y cuando mira para atrás recuerda el proyecto más importante que se le frustró.
ROMANCES
ROMANCES

"Es preferible / reír que llorar". Lo escribió hace 51 años el catalán Pedro Pubill Calaf, conocido artísticamente como Peret el rey de la rumba flamenca, y está vigente todavía, 5 décadas después, porque ahora mismo lo lleva a la práctica Sofía Jujuy Jiménez, quien por lo menos públicamente prefirió hacer una "bandera" de los cuernos que le metió su ahora ex novio Buti Bello antes que pasearse depresiva y decaída por todos los canales de televisión y sus redes sociales.

"Todavía cantamos, todavía pedimos, todavía soñamos, todavía esperamos, a pesar de los golpes, que asestó en nuestra vida". Ese no fue Peret, eso lo dijeron León Gieco y Víctor Heredia, y Jujuy también lo empuña desde su garganta, sus gestos y sus actitudes.

Con una mueca que mezcla la frustración con la resignación y la aceptación, la morocha se hizo cargo de que la engañaron y no se anda vueltas, eufemismos y mucho menos con medias tintas.

Al pan pan, al vino vino, y a los cuernos cuernos. Nada de "nos separamos en buenos términos" o "pasaron cosas". No. "Me cagó con otra" y listo. Mejor ir a los bifes antes que andar inventando un biribiri que nadie se va a creer.

En la despedida de soltera de su hermana, a la que por supuesto le desea más suerte en el entrevarado carrusel de los afectos, las fidelidades y las lealtades, Jujuy habló con Socios del espectáculo y de movida nomás se tocó la parte superior de la cabeza y le dijo al cronista Santiago Riva Roy, sin perder la sonrisa, que "¿Esto de acá arriba sabés cómo pesa, no? Salvo que pase algo muy raro, ahora no quiero compromisos con nadie. ¡Con nadie!" gritó la morocha.

Después contó que fue lo peor o más doloroso de todo este embrollo que empezó cuando le pasaron las fotos de quién era su pareja, el polista Bautista Bello, a los besos con otras chicas en un boliche de Río de Janeiro. "No había necesidad ni yo tampoco lo merecía. Escuchame, yo estaba con ganas de buscar un hijo con él, de tener un hijo juntos, yo pensando en eso, yo con ese proyecto, yo madurando esa idea, yo feliz y emocionada con esa posibilidad, yo esperanzada de concretarla, y mientras a mi me pasaba todo eso él estaba con todas las demás. No, eso no se hace, ¿Me entendés?". Y sí, Jujuy, quien podría no entender la frustración.

JUJUY JIMENEZ CONTO LO PEOR DE LOS CUERNOS QUE LE METIO BAUTISTA BELLO

"Al principio -recordó Jujuy- vinieron unas disculpas y la excusa de que le habían tendido una trampa. ¡Pero por favor! Yo le dije "mirá Bauti, decime bien las cosas cómo fueron, a mi no vengas con estas pavadas porque a mi después me llega todo". ¡Y me llegó! Hay un montón de fotos más, de videos, hay hasta chats con un montón de mujeres. No, pará...es demasiado".

Con Jujuy en esta situación sucede o se da "un fenómeno" parecido al que pasó con Pampita cuando encontró a Vicuña con la China Suárez en un "Motohorme": las mujeres "comunes y corrientes" hacen causa común con ellas porque el razonamiento es el siguiente: si a ellas dos, que forman parte del selecto grupo de mujeres más lindas y deseadas del país y de todo el planeta, les pasa esto y se comen los cuernos, quiere decir que le puede pasar a cualquiera y si me pasa a mi ya no duele tanto porque es algo que está fuera de mi alcance. "Yo lo di todo y no me merecía esa devolución", cerró Jujuy rodeada de amigas que le hacen el aguante.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig