2023 es el año de Juli Castro, porque mientras crece en lo suyo y se destaca en la pista del Bailando como una de las revelaciones, el amor llamó a su puerta. ¡Y ella respondió! Así lo dejó ver Juli en las últimas horas, al blanquear ante las cámaras que está saliendo con Fausto, un influencer y tiktoker.
Hace un tiempito que los chicos son más que amigos, comparten videos juntos, se dedican mensajes románticos, piropos y corazones, y en las redes los aman. La cosa viene en serio y prueba de esto es que Fausto la fue a ver al Bailando.
Desde el backstage, el chico le hizo el aguante a Juli Castro y la hija de Momi Giardina se derritió de amor cuando Pochi, la panelista de DDM, le preguntó sobre quién la había ido a ver bailar a Estudios Cuyo.
“Hay un muchacho… Lo amo, lo quiero… ¡Es lo más!”, expresó Julieta, entre risas nerviosas y cuando Pochi quiso saber si había “algo más ahí”, la morocha reconoció: “Un poquito, un detallecito…”.
LA DECISIÓN DE JULI CASTRO QUE LE PEGÓ DURO A MOMI GIARDINA
Días atrás, Momi Giardina se quebró en su programa de Luzu TV al contar que su hija le había contado que se iba a vivir sola. “Tenemos una relación muy especial, es muy difícil imaginarme en esa casa sin su alegría. La amo y la apoyo, con el papá la vamos a apoyar”, señaló.
Y agregó: “Ella tiene total libertad conmigo y si está con un chico, es incómodo. Incluso para mí, si yo invito a alguien a mi casa le tengo que decir 'che, hija te copás y vas a dormir a lo de papá...'. Es únicamente por ese lado, pero tenemos una convivencia hermosa”.