Se cierra una puerta y se abre otra. Julián Weich camina por un presente profesional peculiar, con el dolor de la baja de su ciclo de El Nueve, con una confirmación poco clara e hiriente, pero también disfruta del retorno al teatro tras casi dos décadas sin subirse a un escenario.
Recientemente, el conductor se anotició de la decisión del canal de eliminar Vivo por vos, ese formato de entrevistas que desarrollaba, hace tres años, con Carolina Papaleo los fines de semana. Lamentablemente, la gerencia demoró la confirmación y los sumió en un periodo de incertidumbre.
Más allá de lo laboral, Julián acaba de sorprender con una revelación del plano personal, de su más profunda intimidad y que refiere al universo del corazón, ya que confesó, en una entrevista con el diario La Nación, que vive un noviazgo nuevo y estimulante.
Mirá También

El especial motivo por el que Julián Weich se fue a uno de los rincones más recónditos de Africa
Resulta que el famoso narró las particularidades de la pareja que configuró con una mexicana, un lazo del que no se sabía nada prácticamente. En ese diálogo con el medio, Weich sostuvo: “Sí estoy en pareja desde hace cinco años. Se llama Jennifer y es mexicana pero vive en Argentina desde hace veinte años”.
JULIÁN WEICH ESTÁ DE NOVIO CON UNA MEXICANA
Incluso describió que apostaron por la convivencia, que el sentimiento los estimuló a tomar ese paso lleno de desafíos y estímulos al manifestar: “Vivimos juntos, aunque sin papeles”. Y también iluminó la piedra basal, el primer instante en que cruzaron miradas.
“Nos conocimos en una fiesta, charlamos, nos dimos cuenta que a los dos nos gustaba el buceo y así se fue dando”, expresó. En cuanto a otras particularidades, Julián contó: “Ella no me conocía. Se daba cuenta que era conocido, pero no tenía idea de quién era”.
Mirá También

¡Bombazo! Una de las angelitas más queridas de Ángel de Brito renunció a LAM: "Se va para..."
Mirá También
