La pareja de Juliana Díaz y Maxi Giudici fue la primera en nacer en la casa de Gran Hermano y hace días que circula el rumor de que la cosa no va más entre los chicos. La versión de que Juliana y Maxi están en crisis empezó a correr a fines de junio, a partir de un comentario de Daniela Celis.
“Hay otra pareja separada que se va a anunciar pronto. Daniela ya lo dijo. Dicen que son Máxi y Juliana los que estarían separados”, informó Ángel de Brito en ese momento, a días de la noticia de que Coti y el Conejo habían puesto punto final a su relación.
Mirá También

¡Lista negra! Julieta enumeró a los ex Gran Hermano que no quiere ni ver: “Me difamaron y…”
Y así como en ese entonces Juliana salió a responder furiosa a las versiones, en las últimas horas y acompañada de su novio, volvió a asegurar que es mentira que estén mal y se descargó contra los “chusmas” del grupo que quedó de GH, o sea, contra Pestañela.
"Yo creo que todas las parejas tienen sus peleítas y hay algunos chusmitas en el grupo que se agarran un poco de eso para tirar la bomba. La otra vez, me fui a Venado Tuerto y él a Córdoba, nos vieron en lugares diferentes y dijeron que nos separamos", arrancó Tini ante el cronista de LAM.
JULIANA Y MAXI DE GRAN HERMANO HABLARON DE SU RELACIÓN
Indignado con lo que se dice, Maxi la siguió: "Igual, parece que lo están deseando… apenas nos ven en lugares diferentes o detectan alguna chispita, salen a decir que nos separamos. Imagino que el chisme no fue de mala onda pero llegó a manos de alguien que quiere que no estemos más juntos".
Luego, a cuenta de la noticia de la ruptura de Constanza Romero y Alexis Quiroga, Juli reflexionó sobre los efectos del reality en sus ex participantes, que al salir tienen que lidiar con todo tipo de situaciones nuevas y complicadas.
Mirá También

Juliana de Gran Hermano se enojó fuerte con Pampito y pelearon en vivo: "Quiero saber por qué me dijiste..."
"Salimos del reality y nadie nos enseñó a vivir todo esto… Es un cúmulo de cosas que incluyen la pareja, cuidarla y todos los altos y bajos que van apareciendo. Es un movimiento constante de escuchar propuestas, ver qué hacemos, qué no… es complicado y hay que remarla de a dos", concluyó.
Mirá También
