Lo que ocurrió con Maxi Guidici en las últimas semanas causó una enorme preocupación tras su intento de suicidio. Sin embargo, eso llevó a que se desarrollara una fuerte polémica con Juliana Díaz, quien llegó a poner en duda lo sucedido.
La pareja que se formó en Gran Hermano llegó a su fin luego de que Juliana le encontrara a Maxi unos chats con Camila Lattanzio. Eso fue la gota que rebalsó el vaso en una relación que ya venía desgastada.
A Díaz se le hizo muy complicado el tramo final de su vinculación con Gudici y principalmente porque él atravesaba por una fuerte depresión. Que ella lo haya dejado impactó de forma muy negativa en el joven cordobés, que se quiso quitar la vida al consumir un blíster de clonazepam.
En una reciente entrevista que tuvo en Socios del Espectáculo, Juli habló con mucha más calma luego de que pasara la tormenta y tuvo algunas declaraciones que no pasaron por alto al referirse a su ex.
POLÉMICAS DECLARACIONES DE JULIANA DÍAZ CONTRA SU EX
“Me parece que jugar con un suicidio es gravísimo. No creo que él lo haya hecho. Yo pasé de estar en el teléfono con la policía, de que su amigo lo encuentre en un estado y después en otro, de que haya abierto el gas… No encontraron alcohol. Él dijo que había comprado, pero sólo había dos latas de cerveza…”, deslizó la mediática.
Luego de ser salvada del Bailando y habiendo pasado el peor momento con Maxi, Juli quiere seguir enfocada en su presente dentro del reality. Pero como el tema de Maxi fue tan preocupante, aún sigue causando revuelo y por eso es que ella habla de lo acontecido.
“Yo pasé de estar en el teléfono con la policía, de que su amigo lo encuentre en un estado y después en otro, de que haya abierto el gas. No encontraron alcohol. Él dijo que había comprado, pero sólo había dos latas de cerveza”, finalizó la ex hermanita.