Maxi Giudici está sumergido es uno de los momentos más duros de su vida y Juliana Díaz habló tras lo que fue su internación. La ex novia del cordobés reveló detalles de lo duro que fueron estos últimos días y cómo lo encontró luego de que lo enviaran a su casa.
Juli fue una de las personas clave para llegar a tiempo y salvar a Maxi. A raíz de una discusión que tuvieron, él llegó a advertirle lo podía llegar a pasar y por eso se comunicó con su familia, que le pidió que llamara a El Conejo para ir a buscarlo.
En una situación desesperante y mientras Alexis corría para ir a buscarlo, ella acudió al SAME y la policía bajo el argumento de que “estaba con una persona con intento de suicidio”. En comunicación con El debate del Bailando, reveló qué pasó entre ellos.
“Él está con psiquiatra y tomando medicación porque no se siente bien. Nosotros hace rato que no veníamos bien. Jamás le solté la mano. Estuve con él en su peor momento. Veníamos discutiendo mucho. Nunca nos peleamos por cuernos o infidelidades”, deslizó la ex hermanita.
EL DOLOR DE JULIANA DÍAZ
Respecto a esa última frase, dejó entrever la polémica que se dio en los últimos días por mensajes que le habría encontrado a Maxi con Camila Lattanzio. En una nota que pasaron sobre Giudici, reconoció que ella “vio unas cosas viejas en su teléfono” y que “tenía muchos problemas de celos”.
Angustiada por el momento que atraviesa su ex pareja, una de las confesiones más fuertes fue cómo lo encontró luego de su internación. Resaltando que lo llevaron a su hogar tras recibir el alta, contó detalles escalofriantes sobre esa situación.
“Se empezó a despedir de todos, le llegó a pasar las claves del banco a su mamá. La policía no me dejó acompañarlo al hospital. Cuando me lo devuelven del hospital estaba destrozado, no podía ni hablar, se le caía la baba. No lo trataron bien. A nadie le importa la salud de Maxi”, concluyó Juliana.