Hace unas semanas, Julieta Poggio comunicó su separación de Lucca Bardelli, un final que muchos anunciaban desde que la bailarina salió de Gran Hermano y se sumergió en una vorágine de nuevos proyectos y posibilidades que le abrieron un nuevo mundo.
Sin embargo, Julieta es noviera, le encantan los planes de a dos y no se ve mucho tiempo más disfrutando de su libertad ni chongueando aquí y allá con quien le pinte. Disney no está para el touch and go y así lo dejó en claro en Fuera de joda, el streaming que tiene con otros ex hermanitos.
Así, Juli habló de su soltería con fecha de vencimiento, mientras crecen los rumores de romance con Marcos, o al menos, eso dicen en LAM, donde Yanina Latorre contó que un productor les presta su departamento para encontrarse y Ángel de Brito confirmó que sabe, de buena fuente, que los chicos “tienen sexo”.
Todo empezó cuando Lucila “La Tora” Villar planteó en la mesa si alguno se sentía preparado para tener una relación abierta. “Yo creo que sí”, bromeó Nacho, y todos se sorprendieron cuando Julieta lanzó: “Puede ser, eh…Cada vez lo veo más posible, siendo sincera”.
JULIETA POGGIO RECONOCIÓ QUE MUY PRONTO VOLVERÁ A ESTAR EN PAREJA
“¡Dale, te conocemos!”, la pinchó La Tora, sin darle crédito a los dichos de la bailarina, que de inmediato se retractó. “No, no, ni en pedo… Por ahora, por lo menos, espero… Mis amigas me dan tres meses de soltera.. ¡bastante!”, contó.
Y siguió: “Una se fue a Estados Unidos y me dijo ´cuando vuelva, vas a estar de novia´. Vuelve en diciembre”. “Me gusta que lo admitas”, cerró Nacho Castañares, que hace unos días habló de la posible pareja de Juli y Marcos.
“Quedarían muy bien juntos y, sobre todo, tienen mucha confianza. Sumaría un montón porque tienen confianza, vivieron juntos mucho tiempo así que ni hablar que harían una muy linda pareja pero por ahora nada", opinó el rubio.