La pareja que no se pudo dar, pero que todos deseaban, en la última edición de Gran Hermano fue la de Marcos y Julieta. Desde el primer día tuvieron un vínculo, pero porque ella tenía novio, no concretaron. Aunque ahora serán pareja en la nueva ficción de Cris Morena y al parecer, ella está muy emocionada por la noticia.
La joven será la protagonista de Margarita, secuela de la tan aclamada tira Floricienta de Florencia Bertotti. A su lado estará el galán del momento, el ganador del reality de Telefe. Si bien no hay nada confirmado, los rumores indican que serán novios y por fin se besarán como sus fans anhelan.
LAM fue a buscarla para que hable de su debut en el streaming con Nacho Castañares, la Tora Villar y Daniela Celis, quienes hacen un programa llamado Fuera de Joda. Ahí, los cuatro ex hermanitos opinan de diversos temas y le ponen humor a todo lo que sucede en internet.
En un momento de la conversación, Ángel de Brito comenzó a revelar información sobre lo que podría ocurrir en Margarita, lo que puso muy nerviosa a Poggio. El conductor del ciclo de América le preguntó por su posible beso con Ginocchio y ella cometió un furcio que la dejó en evidencia.
EL FURCIO DE JULIETA SOBRE MARCOS DE GRAN HERMANO
Ángel, filoso como siempre, le comentó que en Margarita tendrá que besar a Marcos y cumplirle el sueño a los fans de la pareja: "Ya los veo con Cris (Morena) en breve. Ahí se va a dar el shippeo por fin con Marcos. Ahí lo vas a tener que besar, se acabaron las excusas".
Al parecer, Julieta no escuchó y contestó: "Ojalá así sea, ojalá. Después les cuento cuando tenga más info". Sus compañeros quedaron helados, ya que creían que estaba haciéndole una declaración de amor al ganador de Gran Hermano, pero en realidad no oyó lo del beso con el salteño y se refirió a su protagónico en la ficción.