La química, esa conexión evidente, entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en Gran Hermano trascendió la pantalla y originó que los fanáticos siempre especularan con un romance, por el trato cariñoso, las charlas, las miradas que protagonizaron en el reality.
Ambos se encargaron de aclarar en un millón de oportunidades que solo los une una bella amistad, pero en el inconsciente colectivo quedó latente esa posibilidad de saltar a un estadío de pareja. Un deseo que se alimentó recientemente por una declaración llamativa de Disney.
Resulta que la modelo brindó una entrevista en un teatro, donde le consultaron sobre ese episodio tan remanido y que estuvo bajo un exhaustivo análisis de un episodio en la casa más famosa de la televisión, cuando a Poggio se le entendió que halagó a Marcos con la palabra hermoso.
En ese contexto, Julieta repasó ese momento controversial y soltó una frase que llamó la atención y se disparó como tendencia en todas las redes sociales. “Lo que dije fue ‘el mozo’, pero ahora podemos decir que es hermoso”, manifestó con total sinceridad.
LA CARIÑOSA FRASE DE JULIETA SOBRE MARCOS
Para profundizar su concepto sobre el salteño, Poggio añadió la justificación de su consideración respecto a la belleza de su ex compañero y expresó: “O sea, quién no dice eso. Todo el mundo lo sabe”. Inmediatamente el auditorio estalló de aplausos y conmoción por la confesión de Disney.
Todo este mito tendrá una extensión llamativa, dado que se filtró que Cris Morena convocó a Julieta y Marcos para protagonizar una serie juvenil, en la que claramente desarrollarán el papel de una pareja, por lo que se cumpliría ese anhelo de los fanáticos de verlos envueltos en las mieles de un romance.