Julieta Poggio sorprendió con un picante "me gusta" en contra de su novio, Lucca Bardelli, y reavivó las versiones de crisis de pareja. La finalista de Gran Hermano volvió a la redes sociales, agradeció por el cariño recibido e instaló la duda tras afirmar la publicación de una seguidora en Instagram. "Le quedaste grande a Lucca, date cuenta".
Después de cinco meses de aislamiento y falta de absoluto contacto con el celular, Julieta volvió a tener uno de los aparatitos entre sus manos y a días de retomar el contacto con la realidad, le permitieron que vuelva a la virtualidad. Disney hizo un recorrido por sus cuentas y le dedicó un mensaje a sus miles de fanáticos virtuales, para anunciar su gran regreso...
Mirá También

Julieta confesó con qué participante de Gran Hermano se le hizo más difícil la convivencia: “Todo lo veía mal”
“Volví, gracias por todo el amor que estoy recibiendo, no puedo estar más feliz, Los amo”, expresó Julieta. Luego, likeó algunos comentarios que, sin darse cuenta o no, uno de ellos reavivó la sospecha de que su vínculo amoroso con Lucca ya no es el mismo que tuvieron hasta que ella ingresó a la competencia de Telefé. Como no podía ser de otra manera, los internautas se alertaron se lo que había hecho y rápidamente se volvió un tema viral.
La reacción de la influencer a un comentario en la publicación alertó tras leerse que Disney le dedicó un "corazoncito" a los dichos de una seguidora que le apuntó: “Le quedaste grande a Lucca, date cuenta”. Luego de su impensada acción, Julieta "cayó en la cuenta" de lo que había sucedido y eliminó el "me gusta" pero, pero, pero...la duda quedó instaladísima.
QUÉ DIJO JULIETA DE LUCCA TRAS SALIR DE GRAN HERMANO
Uno de los primeros programas en los que Disney estuvo tras su salida de GH fue el de Vero Lozano, Cortá por Lozano. Allí estuvo junto a Bardelli y dijo: "Lo de Marcos (Ginocchio) y lo que se generó fue la demanda de ver a dos chicos adentro de la casa porque otra cosa no hubo. Pobre mi bebé (dijo la modelo mientras le acariciaba la cara a Lucca), lo extrañé un montón", aseguró.
"Lo máximo que habíamos estado separados fue un día. Lo extrañé mucho, de verdad, soñé mucho con él. Y fue mi pilar. Cada día, cuando estaba mal, posta que agarraba la única foto que tenía. Hasta el viernes no podemos pasar la noche juntos porque no lo dejan entrar al hotel", agregó Disney, súper ansiosa por reencontrarse con su pareja en la intimidad.
Mirá También

Marcos piensa cumplir el sueño a sus fans de Gran Hermano con un gesto sencillo: “Quiero comer un sandwich con...”
Mirá También
