Mientras los ex jugadores de Gran Hermano 2022 siguen su camino en los medios y se prueban en distintos programas y formatos, Marcos Ginocchio dejó en claro que lo suyo no es hablar sino sacar rédito de su cuerpazo y de su belleza hegemónica.
Y si bien le queda un año para recibirse de abogado, Marcos ya está facturando de lo lindo como modelo desde que firmó contrato con la agencia Multitalent, la misma de Zaira Nara y la China Suárez. El salteño es uno de los más requeridos y los ex hermanitos celebran sus avances, entre ellos, Julieta Poggio.
Al cierre de la primera semana de Fuera de joda, el programa de streaming que reúne a Juli, Nacho, La Tora y Dani, el rubio les hizo notar a sus compañeras la última producción súper sexy del campeón y toda la atención se la quedó Disney, quien podría ser pareja del salteño en una ficción de Cris Morena.
“¿Vieron las fotos del Primo modelo? ¿Vieron las fotos con el traje que tenía?”, arrancó Nacho Castañares, a cuenta de la sesión de Marcos con lentes y un traje muy elegante que el salteño dejó ver en sus historias. “Potranco mal”, dijo Lucila Villar, La Tora, mientras que Dani la seguía a puro piropo.
JULIETA HABLÓ SOBRE LA FACHA DE MARCOS COMO MODELO
¿Y qué dijo Julieta sobre Marcos? “Elite”, opinó la bailarina, en referencia al estilo de su amigo con quien todavía varios sueñan con verlos juntos. “Yo también subí fotitos”, siguió Juli, queriendo volver la atención sobre ella.
“Hay muchas opciones que me interesan, como modelar y actuar: antes de entrar a la casa había hecho algunos trabajos publicitarios, que me gustaron y donde me sentí cómodo”, había declarado Marcos hace unos meses, cuando indicó que Iván de Pineda era su referente como modelo internacional, su meta.