"Lucca, te cagó. Cornuda", fue la terrible frase que escuchó Julieta Poggio de Gran Hermano en el deck de la casa que le gritaron desde afuera de la competencia sobre las supuestas traiciones de su novio, Lucca Bardelli.Y eso cambió por completo el estado de ánimo de Julieta al punto en que necesitó encontrar consuelo en los brazos de su hermana, Camila.
Primero, Disney interpretó que en los dichos que provenían del exterior la gente le manifestaba su apoyo. Pero su hermana, quien ingresó a la competencia el último lunes juntos a otros familiares de los participantes, fue quien la "avivó" de lo que habría gritado para que ella lo escuche.
Fue Camila quien tiene le tradujo con señas lo que le quisieron decir haciéndole el gesto de los cuernitos. Y en ese momento, desde Pluto, el canal que transmite GH día y noche, decidieron cortar la transmisión. La retomaron tiempos después y mostraron a Julieta -quien viene de tener una desafortunada frase sobre Lionel Messi- abrazada a su hermana.
Desde hace varias semanas que circulan versiones encontradas sobre el accionar de Bardelli con otras chicas. En más de una oportunidad se dijo que al modelo se lo vio en boliches rodeado de diferentes mujeres. Incluso, una de ellas se animó a hablar a través de las redes sociales y contó los detalles de su encuentro íntimo.
Y aunque Lucca le dedicó un pícaro mensaje en Instagram a Disney con motivo del día de San Valentín, el pasado 14 de febrero, los rumores de ruptura de la relación por parte de él se acrecentaron luego de que se conoció que el no entraría a Gran Hermano -también se negó Patricia, la madre de la modelo- para compartir días de estadía con su novia.
"Me mata de amor, todo está más que bien mi amorcito. Nuestro reencuentro va a ser en privado y el más lindo del mundo. Te extraño a más no poder”, expresó él en redes tras ver las imágenes de Julieta preguntando por qué no había ingresado al programa, el último lunes, por la noche.