Julieta Ortega e Iván Noble fueron pareja durante siete años y, de alguna manera, siguen siéndolo, a pesar de que la relación entre los dos se transformó con el paso del tiempo. Julieta e Iván se quieren mucho, se respetan y consideran y son padres de Benito, que ya tiene 18 años y quiere ser actor, como su mamá.
Más de una vez la actriz se refirió a la buena onda que tiene con el cantante de Caballeros de la Quema, quien tiene libre acceso a su casa y considera un gran papá para su único hijo, el que eligió y no se arrepiente. Por eso, hoy la hija mayor del clan Ortega puede decir que con Noble son “una pareja de padres”.
“No sé si somos amigos. Somos una pareja de padres, que es mucho para compartir con alguien. Es de las cosas más importantes que podés compartir con otra persona: un hijo y su crianza”, señaló Julieta a la revista Pronto.
La hija de Palito y Evangelina Salazar indicó que con Iván tienen “una responsabilidad muy grande, un respeto mutuo y creo que a los dos nos gusta cómo es el otro”. “Nos consideramos mucho. Yo considero mucho su opinión y hablamos un montón de Benito, aunque ahora cada vez menos porque él ya es grande”, dijo.
LA BUENA RELACIÓN DE JULIETA ORTEGA CON SUS EX NOVIOS
Julieta contó que la comunicación con Noble va más allá de las cuestiones referidas a su hijo en común: “Es un tipo que me consulta cosas de su trabajo y yo del mío. No sé si somos amigos, pero tenemos una relación de cariño y respeto. Y la complicidad que significa compartir un hijo”.
Cabe destacar que, recientemente, Julieta Ortega contó en Urbana Play que se llevaba bien con sus ex novios, aunque distinguió que “no es lógico ser amigo de los ex”. “Todos mis ex me pueden llamar y yo les voy a contestar bien. Hasta los que te digo que prefiero lejos que cerca les contesto", se sinceró.