El romance entre Furia y Mauro en Gran Hermano fue una de las sorpresas más grandes que se llevaron los participantes del porgrama más visto de la televisión argentina. Los jugadores al parecer fueron flechados por cupido cuando él ingreso a la casa.
Fue entonces que se desató una gran polémica porque la hermana de Furia acusó a Mauro de usar a Juliana. Coy contó que se enteró que el joven hizo una apuesta con sus amigos para ver si lograba tener relaciones con la favorita del público.
Mientras que están los que aseguran que Mauro realmente siente cosas por Furia y ella por él. Pero fue Juliana quien le confesó a Cata que no existe posibilidades de que ella no se enfoque en el juego por tener una relación con su compañero en Gran Hermano.
Gastón Trezeguet fue uno de los famosos que se mostró en contra de la relación de los hermanitos ya que cree que le jugará en contra a Furia y que de alguna manera terminará con el foco en el joven y no en la estrategia que la convirtió en la favorita.
QUÉ OPINA JULIETA POGGIO SOBRE FURIA Y MAURO
Pero Sol Pérez por su parte contó que le gusta mucho la pareja y que cree que puede tener futuro ya que los ve bien juntos. También reveló que no cree que Juliana se desenfoque: "A mí me encantan y me gusta la sinceridad con la que se hablan. Creo que Furia no se va a desenfocar".
La opinión que más llamó la atención fue la de nada más ni nada menos que Julieta Poggio, quien lanzó: "Se divierten, se ríen. A ella se la ve como más relajada. ¿A quién no le gusta cucharear un rato? Furia tiene claro el juego... Y, para mí, Cata está celosa. A Furia se la ve de buen humor. Hoy ella lo dijo".