¿Dónde queda Disney? Para casi todo el mundo, para cientos y miles de millones de personas en todo el planeta, en algún punto de los Estados Unidos de Norteamérica. Algunos argentinos, en cambio, han ubicado la diversión definitiva y el placer más absoluto en nuestro país, más precisamente en los brazos (y en el resto del cuerpo) de la siempre sonriente y jovial Julieta Poggio.
Julieta ya no es aquella muchacha misteriosa y bastante intrigante que era en Gran Hermano, la que tenía un novio (¿Cómo era que se llamaba, Luca Bardelli?) al que le debía fidelidad y lealtad eternas. Si bien cumplió aquello y nunca se la pudo ver con otro muchacho, fue allí adentro, en esos largos meses de encierro, que comprendió que había un mundo que se estaba perdiendo igual que el tiempo que estaba dejando pasar enclaustrada en ese vínculo. Al salir fue otra, y en todo sentido.
Julieta se liberó de cualquier atadura y decidió vivir su adultez con libertad y sin prejuicios, sobre todo en los aspectos que tienen que ver con su intimidad y con su manera de gozar. Además, decidió que cuando tuviera ganas de contar sus aventuras, sus romances, sus flirteos, sus andanzas nocturnas o su lo que fuere, lo haría. Así, por ejemplo, fue ella la que blanqueó que "Marculli" fue real y que es verdad que estuvieron con Marcos. Sin ir más lejos, por estas mismas horas hizo un stream con Moria y cuando le preguntó si se habían "acostado" El primo y ella le contestó "sí" y la dejó boquiabierta. Y Miren que hay que sorprender a Moria eh...
Después, su raid de stream continuó en lo de Angel de Brito, que conduce su espacio en la señal llamada "Bondi". Curioso como pocos, el conductor de LAM quiso saber si es cierto que estuvo con Fran Stoessel, el hermano de Tini. "Angelito" no se asombró como la diva, pero recibió la misma respuesta. "Sí, estuvimos" le contestó Julieta. "Boluda, no podés mentir" le comentó el conductor. "¿Viste, boludo? No puedo, es más fuerte que yo, tengo que decir la verdad", acotó ella.
JULIETA POGGIO CONFESO SU ROMANCE CON UN MEGA FAMOSO Y LO LLENO DE ELOGIOS
"¡Qué lindo que es!" exclamó la muchacha. De Brito estuvo de acuerdo. "¿Fran? Es divino", le dijo, pero ella retrucó y subió la apuesta tanto en las palabras que eligió como en el tono que le puso a su grito de afirmación: "¡Es hermoso!". "Che pero parece que seguís enamorada" le tiró Angel al fleje. "Ay por favor, qué lindo que es ese chico. ¡Es muy lindo!" repitió July para que no quedaran dudas.
Por supuesto que De Brito quería saber más y más. Igual que todo el mundo, que siempre quiso conocer a ese muchacho que fue creciendo a la sombra de su hermana, la mega estrella internaconal Tini Stoessel, y que por ejemplo se ganó la confianza y la amistad cercana de Rodrigo De Paul, uno de los héroes campeones del mundo en Qatar 2022. "Es muy caballero, te pasa a buscar. ¡¡No, no, me va a matar la novia!!". Bueno, para esa chica es probable que Disney quede en larep....