Julieta Poggio ingresó a la casa de Gran Hermano estando en pareja con Lucca Bardelli. Si bien ella le fue fiel dentro de la casa y tuvieron su romántico encuentro al salir, la relación no duró mucho. Es que a poco de haber salido del reality, anunció que no seguía en pareja con él, por lo que sorprendió a todos. Ahora, contó la verdadera razón.
Durante más de 6 meses, Julieta Poggio se resistió a las tentaciones y se mantuvo firme en su rol como novia. Es que más allá de tener a Marcos Ginocchio cerca, durante todo este tiempo se contuvo las ganas y le fue fiel a Lucca Bardelli.
Sin embargo, pese a haber aguantado todo este tiempo, a las pocas semanas de la finalización de Gran Hermano, ella contó que ambos habían tomado la decisión de terminar con la relación. Si bien en aquel momento no dio indicios, ahora se animó a contar qué pasó.
Es que, en su visita a Luzu TV, la ex jugadora de Gran Hermano se animó a responder preguntas de todo tipo. Es por eso que habló sobre su ex pareja y confesó cuál fue la razón por la que terminaron: “Esto es medio fuerte y es la primera vez que lo voy a decir. Las redes sociales me hicieron cortar con mi ex”.
La confesión sorprendió a todos, por lo que Julieta Poggio siguió contando y detalló el verdadero motivo: "Yo subía una foto con él y era 'cornuda, cornuda, cornuda'. Era horrible, era muy feo. Fue mucho para la relación... estaba muy intoxicada la relación”.
Vale recordar, que mientras ella estuvo dentro de la casa de Gran Hermano, se filtraron imágenes de Lucca Bardelli paseando y muy pegado a otra mujer, por lo que varios llegaron a la conclusión de que le era infiel.
Una vez fuera del reality, ella se enteró y no puso seguir adelante con el romance: “Yo apenas salí de GH, me enteré de todo. Yo era la cornuda del país. La gente me lo decía y ahí me enteré de todo”. De este modo, decidió ponerle un alto y cerrar una etapa en su vida.