Desde que emergió de las entrañas de la casa de Gran Hermano, Julieta Poggio consiguió instalarse en la industria del espectáculo y su nombre circula con fuerza todos los días, por diversos motivos, aunque lo que despierta más interés es su aspecto privado.
Las historias de romances rondan sobre la figura de Disney, principalmente por todo el misterio que siempre generó su increíble química y conexión con Marcos Ginocchio, con quien se ha especulado hasta el hartazgo que concretaron encuentros de intimidad.
En las últimas semanas se la vinculó con Francisco Stoessel, el hermano de Tini, aunque los dos se encargaron de descuartizar de cuajo esas teorías y aseveraron, en apariciones públicas, que solamente los une una buena amistad y un círculo cercano de compañeros.
No obstante, hace unos días explotó una bomba en torno al plano amoroso de Julieta. Resulta que en Socios del espectáculo, la panelista Nancy Duré sacó a relucir sus fuentes informativas y narró una historia romántica que habría protagonizado la modelo con un futbolista de la Selección Argentina.
JULIETA POGGIO HABLÓ DE LOS RUMORES DE ROMANCE CON THIAGO ALMADA
La panelista se lanzó a describir la data que le llegó desde Punta del Este y exteriorizó: "A ella la vieron llegar un boliche y en el medio de la fiesta estar a los besos con Thiago Almada. Era una fiesta privada y se fueron juntos también. Él es uno de los jugadores de La Scaloneta".
Incluso, Nancy redobló la apuesta y explicó que el lazo sería de una mayor profundidad que una noche de pasión. “Te digo algo, muchos pensaron que era un touch and go nada más. Pero, los amigos de él, decían que estaban saliendo. Esto fue hace unas tres semanas, hay que ver cómo sigue la cosa", expresó Duré.
Frente al ruido mediático, y el rebote que alcanzó la noticia, Julieta rompió el silencio y se animó a abordar esta presunción de un encantamiento con el futbolista. De manera tajante, y en diálogo con Teleshow, Poggio contó su verdad: “No lo conozco para nada. No lo vi jamás en mi vida”.