La separación de Julieta y Lucca dejó más dudas que certezas. Recientemente, la ex participante de Gran Hermano confirmó que dejó a su novio públicamente, pero lo particular es que él no lo sabía. Sin embargo, justificó su decisión de decirlo ante las cámaras en primera instancia.
Siempre existieron rumores que Poggio tenía un amorío secreto con Marcos Ginocchio. Como también se hablaba que Bardelli la había engañado en reiteradas ocasiones mientras ella estaba en la casa. Todo esto habría provocado su ruptura definitiva.
Mirá También

La inesperada respuesta de Romina cuando le preguntaron si Julieta y Marcos tienen sexo: "A quién..."
Ellos dijeron que todo fue en regla, no hubo nada fuera de lugar y decidieron terminar su relación por otros motivos. Entre eso estaba que la actriz quería focalizarse en su vida profesional, por lo que le quedaría poco tiempo para estar involucrada románticamente con alguien.
Aunque no todo era tan claro como alegaban, ya que Lucca contó en una entrevista: "Yo le dije a ella que no había quedado nada claro lo de esa conversación, me empezaron a llegar comentarios de que habíamos cortado. Me enteré de mi separación por su streaming, el final fue bastante bien más allá de esa pavada”.
POR QUÉ JULIETA ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN PÚBLICAMENTE ANTES DE DECÍRSELO A LUCCA BARDELLI
En diálogo con La Tarde del Nueve, Julieta confesó sobre su separación: “No hubo una infidelidad. Solo hubo una separación. Bueno, a mí me cuesta mucho mentir. Entonces, cuando me hacían una nota y me decían ‘Juli, ¿seguís de novia?’. Yo no podía mentir. Se me nota en la cara”.
con respecto a por qué lo dijo públicamente primero antes que a Lucca, explicó: “Entonces lo tuve que decir ahí, en el streaming, para que ya sea público. Y decidí hacerlo ahí porque estaba con mis compañeros, que son de mi confianza y sabía que ellos no me iban a juzgar en nada”.
Mirá También
