Tras el desamor más doloroso, esa sensación de percibir a su corazón quebrarse en mil pedazos, por todo lo que significó la relación fallida con Marcos Ginocchio, Julieta Poggio reconstruyó su vida personal y se lanzó a la aventura de vivir una historia sentimental.
La ex Gran Hermano se encuentra en un lazo con un joven desconocido, que no pertenece al medio, y que incluso conoce de su tierna adolescencia. Lo particular del caso se refiere a que ha declarado públicamente que poseen un acuerdo de pareja abierta.
En su reciente visita al streaming de Ángel de Brito, la morocha abrió un aspecto de su padecimiento en las redes sociales con una especie muy singular: los futbolistas. La famosa exclamó que no los soporta y que los sufre: Julieta Poggio: “Futbolistas cero. Los jugadores están tachados de la lista”.
Ángel le preguntó: “¿Sos anti jugadores?”. Frente a lo cual, la ex participante del reality confirmó que les repele: “Soy anti jugadores. Veo una tilde (en Instagram) y una fotito de alguien corriendo, y no, no, no”. Por eso, el conductor la introdujo en su privacidad: “Te deben mandar todos…”.
JULIETA POGGIO FULMINÓ A LOS FUTBOLISTAS
Así se produjo la declaración estridente de Poggio sobre los comportamientos de los deportistas y los fulminó: “Son un asco los jugadores”. Incluso redobló la apuesta y bramó: “Lo digo acá en la mesa: son muy pajeros, son asquerosos, chamuyan a todas las mujeres de la misma manera, se crean Instagram truchos para hablarle a mujeres”.
“No tienen códigos. Se pasan las minas entre todos. Son lo peor. Hasta los que tienen mujeres y novias. Hijos también”, denunció Julieta. Por lo cual, de Brito agregó: “¿Les quedó claro?”. Para terminar, Poggio afirmó lo que considera de los futbolistas: “Son lo peor”.