El amor de Julieta Poggio y Luca Bardelli pudo superar la distancia y el encierro de meses en la casa de Gran Hermano y hasta el shippeo intenso con Marcos Ginocchio. Pero la parejita no logró sobrevivir a la fama que, de un día para el otro, cambió sus vidas.
Juli se hizo mega famosa, le llovieron propuestas laborales y empezó a experimentar mil situaciones nuevas: aparecer en los medios, ser tapa de revistas, protagonizar una obra de teatro en la calle Corrientes y más. Y, en el camino, quedó Lucca.
Los chicos se separaron meses después de terminado el reality y Bardelli se quejó de que se enteró por el programa de streaming de ella. Y ahora, en diálogo con Marcelo Polino, Julieta se refirió al final de esa relación y dedicó un fuerte palito para su ex, a quien se lo suele ver en los programas haciendo declaraciones sobre ella.
"Terminó todo bien y después como rari. Raris algunas cosas", dijo Disney, en diálogo con el jurado del Bailando, que quiso indagar al respecto: "¿Rari, no? ¿Metió la pata en alguna cosa?". "No sé", dijo ella, y agregó, filosa: "Quizás a él le gustan un poco los medios. ¿Puede ser?".
LAS DECLARACIONES DEL EX NOVIO DE JULIETA POGGIO
Poggio recordó la visita de su ex novio al Bailando, que le hizo ruido. "Estuvo ahí, dando un par de notas...", deslizó, y Poli resumió: "Bueno, el combo de la fama viene con todo". Cabe destacar que en los últimos meses el joven habló largo y tendido vía Mitre Live.
En una de esas notas, Lucca indicó lo cambiada que ve a Julieta luego de su paso por GH. “Es otra Juli, totalmente diferente la de hoy a la que ingresó al reality, cambió su vida, no nos encontramos y de a ratos me acuerdo lo que era para mí, era otra cosa diferente, yo a ella no la veo como famosa”.