Julieta Poggio se animó a contar por primera vez el verdadero motivo por el que se terminó su relación con Lucca Bardelli tras respetar su unión adentro de Gran Hermano por casi medio año. Disney reconoció que, tras salir de la competencia de Telefe, volver a verse con quien hoy es su ex no fue lo que esperaba y enumeró las causas.
“¡Yo sabés cómo lo cagaba (a Lucca)! ¡Sabés cómo le entraba a Marcos! ¿A vos no te pasó de estar sola y necesitar cariño? Siento que somos jóvenes y que pasan esas cosas. Uno se confunde”, le planteó Nati Jota, integrante de Sería Increíble, el programa de streaming de Olga, donde Julieta estuvo como invitada...
"Yo sentía amor por mi novio… Todavía estaba en mi burbuja”, se justificó Julieta sobre su comportamiento de fidelidad al que era su pareja durante los 5 meses que estuvo "encerrada" en la casa de Gran Hermano participando del reality show.
Acto seguido, Elial Moldavsky le preguntó si a Lucca, su ex, lo había notado distinto tras salir del programa, y Poggio, con franqueza, respondió: "Esto nunca lo conté... Pero yo esperé tanto el momento del reencuentro que no me sentí como pensé que me iba a sentir”, se sinceró Disney sobre lo que le pasó en la intimidad tras el ansiado encuentro con quien era su pareja.
JULIETA POGGIO CONFESO QUE LA DECIDIO A DEJAR A SU NOVIO
"Perdés una conexión, una complicidad. Son 5 meses de dormir sola, de estar sola, de no darle explicaciones a nadie. Se pierde la conexión”, expresó Julieta a la hora de justificar el motivo por el que la terminó alejando del modelo, que fue su enamorado oficial hasta pocas semanas después de que salió de la casa de GH.
"A mí no me gusta estar mucho sola. Me aburre estar soltera. Es la primera vez y bastante bien, voy dos meses... No me gusta la soledad. Me gusta pollerea, cucharear, estar con una persona hablándome, que me diga cosas lindas. Me gusta la vida de novia", reconoció Poggio sobre su filosofía amorosa.