Su corazón latió fuerte, se embelesó de las bondades de ese hombre que conoció en las entrañas de un aislamiento hondo, de una montaña de semanas. Julieta Poggio sintió una conexión única con Marcos Ginocchio y se arrojó a darle rienda suelta a ese amor, pero no prosperó más allá de un lapso de un tiempo de encuentros íntimos.
La morocha terminó con ese misterio hace un tiempo, cuando admitió en cámara que estuvo enamorada del salteño y que la historia no avanzó por decisión del ganador de Gran Hermano. Por eso se sumió en una etapa de introspección, de tratar de sanar las heridas de su corazón.
La modelo no vaciló en admitir que el salteño la atravesó de cuerpo y alma, que ese lapso de vínculo íntimo se convirtió en una etapa maravillosa, aunque siempre le quedará la duda sobre hasta dónde pudo haber evolucionado la relación si el mediático se animaba a vivir con todo ese amor.
Poggio contó, recientemente, que se encuentra en una pareja abierta, con la que dispone de libertades para entablar encuentros ocasionales con otros hombres, por eso ha explicado hasta su técnica infalible para chaparse con otras personas en los boliches.
JULIETA POGGIO Y MARCOS GINOCCHIO SE MOSTRARON MUY JUNTOS Y SE ESPECULA CON UNA RECONCILIACIÓN
Ahora acaba de estallar una bomba. Resulta que Julieta volvió a encontrarse íntimamente con Marcos para compartir un viaje juntos, una escapada a un destino paradisíaco de Argentina: Bariloche. Ahí están los dos juntitos, jugando en la nieve, tirándose por las laderas de las montañas.
Los ex participantes de Gran Hermano aceptaron la oferta de una empresa de organización de viajes de egresados y movilizados por un suculento acuerdo económico se animaron a una larga estadía entre estudiantes para promocionar a full la marca en las redes sociales. ¿El fuego de la chimenea revivirá la conexión de Poggio y Marcos?