El amor la transformó, para dejar atrás una larga etapa de oscuridad, de dolor profundo, de angustia inmensa. Julieta Prandi renació en lo sentimental con la luz que le impregnó en su vida Emanuel Ortega, su novio desde hace tres años y con quien ya convive.
La modelo rememoró los albores, los primerísimos contactos y sobre todo el modo en que el cantante se animó a entablar una conversación. La historia de este comienzo la develó en su visita al living de A la Barbarossa, el ciclo que conduce Georgina Barbarossa en Telefe.
Apenas se acomodó en el sillón, la conductora la indujo a narrar el comienzo de su pareja. Con esa propuesta, Julieta se lanzó a recordar todo y explicó: "Ayer cumplimos tres años juntos. Me voy a Cuba de vacaciones, y aparece en Instagram un mensaje de él”.
Evidentemente, Emanuel intuyó algo, que podría brotar una conexión. En lo que respecta a la valentía de Ortega para chatear, Prandi contó: “No nos conocíamos en persona, no teníamos gente en común. Vio una foto mía, y así de pronto empezamos a hablar, y la charla empezó a fluir mucho, y empezamos a hablar todos los días".
CÓMO EMPEZÓ EL NOVIAZGO DE JULIETA Y EMANUEL
El diálogo evolucionó, ambos sintieron un puente inmediato. Por eso solo restaba un encuentro en persona, una cita concreta. Sobre esa primera vez, Julieta exteriorizó: "Yo estaba en Buenos Aires, él en Miami y se cierra todo por la pandemia. Él llega en el 2020, y estábamos hace dos meses mensajeándonos, y hablando todos los días”.
Y finalmente se produjo la reunión de esas dos almas. ¿Dónde? Prandi aclaró: “El encuentro fue en la madrugada del 13 de agosto, en el departamento de él. Ahora ya vivimos juntos en otro lado". Y agregó: "El día que nos conocimos estuve muy nerviosa porque no sabía a qué hora llegaba el vuelo, me cambié 23 veces de ropa, ensayé lo que se te pueda ocurrir”.