Tras una década de amor y dos hijos en común, con intención de ponerle fin a las especulaciones, Julieta Prandi confirmó que se separaría de su marido: Claudio Contardi. Lamentablemente, el divorcio está siendo conflictivo. Tanto que a modelo, sincera y dolida, contó que tuvo que irse con sus hijitos del hogar familiar porque él no quiso hacerlo.
En medio del escándalo, Julieta le regaló una romántica declaración a un joven: Matías Zanuzzi. La modelo compartió dos románticas fotos junto a él a través de sus historias de Instagram y le expresó su inmenso cariño. "A veces tanto, gracias Mati por abrir mis ventanas y ser el aire", expresó junto a los emojis de corazones.
Ahora, Prandi optó por desmentir categóricamente el romance vía el mismo medio. "No soy a hablar de mi vida, mucho menos de mi intimidad. Pero ante las insistentes preguntas de los medios y de la gente, quiero decir que estoy sola. No estoy de novia con nadie. Necesito sanarme yo primero. Gracias a todos por el cariño y el respeto de siempre", cerró, contundente.
¿Se arrepintió?
Julieta negó estar en pareja y se declaró soltera.