Estuvieron más de una década en pareja. 12 años de romance, para ser exactos. Tras muchas idas y vueltas, finalmente, Julieta Prandi se separó de su amor, Claudio Contardi. Juntos, tienen dos niños: Mateo y Rocco. Para preservarlos, había elegido permanecer en silencio... ¡hasta ahora! ¿Por qué el romance llegó a su fin?
Las especulaciones comenzaron cuando Julieta se desvinculó de Incorrectas. Era feliz jugando a ser panelista en el programa que conduce Moria Casán. Por eso, llamó la atención que se quisiera ir. Muchos decían que la relación con su pareja no estaba bien y que quería estar más en su casa para contener a sus chicos. Sin embargo, ella argumentó que eligió irse del programa para dedicarse a sus proyectos laborales y personales.
Al poco tiempo de haberse alejado de la televisión, Julieta contó que está nuevamente soltera. Ahora, rompió el silencio e hizo referencia a la ruptura en diálogo con la revista Gente.
El nuevo novio de Pampita, Mariano Balcarce, confirmó el romance: "Estamos juntos"
Ezequiel, el otro hermano de Natacha Jaitt, se mostró devastado: "Ojalá se sepa la verdad"
"Me separé, pero no quiero hablar al respecto, para preservar la intimidad de mi familia y mis hijos. Lo único que diré es que con Claudio no nos elegimos más como pareja", expresó la modelo.
Corito y al pie.
Por Agustina Rinaldi
Julieta y Claudio tienen dos hijos, Mateo y Rocco.