Julieta Prandi y Emanuel Ortega armaron las valijas y se fueron con sus hijos a Bariloche. El clan ensamblado compartió una experiencia en la nieve a pura diversión y encuentro familiar.
Julieta y Emanuel desembarcaron en el Sur argentino junto a sus herederos: Mateo, Rocco, por parte de la conductora de Es por ahí, en las mañanas de América, y Bautista e Indiana, de parte del cantante.
Felices y con el plan de compartir días a pura travesía, Prandi y Emanuel encararon distintas actividades que reflejaron en las postales que ella compartió en sus redes sociales.
La pareja y sus niños recorrieron las instalaciones del Cerro Catedral. Hicieron esquí y snowboard, anduvieron en teleférico y armaron los típicos muñecos de nieve.
"Y cuando crees que el universo te mostró todo, vivís una experiencia única en la montaña", describió Julieta en Instagram.
"Gracias a todos los que fueron parte de esta aventura irrepetible. Mis hijos, Emanuel, India, Quelo, Fran, Joaquín y Paola", describió Julieta, enumerando también a los amigos de la pareja que los acompañaron.