Julieta Poggio de Gran Hermano recibió un tierno mensaje de su novio, Lucca Bardelli, a horas de la Navidad. La participante rompió en llanto y se mostró conmovida al verlo y escuchar sus amorosas palabras.
“Hola, mi amorcito. Quería desearte una muy Feliz Navidad. Te amo con todo mi corazón”, comenzó el influencer que, hasta el momento, había elegido no exponerse ante las cámaras de tevé a pesar de que se decía que Julieta tenía un "llamativo" acercamiento con Marcos.
Mientras lo escuchaba, Disney se expresó con las emociones a flor de piel. Quebró en llanto conmovida por las palabras que llegaban a sus oídos y por ver a su pareja en imágenes, algo que no le pasa hace más de dos meses, contando también el tiempo de aislamiento que tuvieron los competidores antes de ingresar a GH.
"Te extraño como nada en este mundo y también extraño cada beso, cada abrazo, cada charla con vos. Extraño nuestras salidas juntos...", continuó el joven en el video, a lo que Julieta se expresó con una exclamación: "mi amor".
"Y quiero decirte que yo desde acá te sigo esperando, te sigo amando y te estoy extrañando un montón hasta que salgas ganadora”, expresó Lucca, despejando todo tipo de dudas sobre la continuidad o no de la relación con Julieta luego de que salga del reality show.
“Te amo con todo mi corazón”, definió Bardelli, casi sobre el final del mensaje que Disney vio adentro del confesionario como un regalo especial que recibió porque se vienen las Fiestas de Fin de Año. "¡Ay, no, no, no! Te amo, te amo. Me encantó. Gracias”, dijo Julieta, al terminar de escuchar a su novio.