A finales de febrero, estalló una bomba en el universo Gran Hermano cuando se filtró un video donde se veía muy clarito a dos ex participantes de GH 2022 más alto perfil, Coti Romero y Nacho Castañares, a los besos en una fiesta, acodados en una barra.
De inmediato tanto Coti como Nacho negaron la evidente prueba del chape con insólitos argumentos: que se estaban pasando un chicle, que lo que se veía en la grabación no era un beso sino otra cosa… En fin, todas explicaciones que no convencieron a nadie y que, a las semanas, la correntina admitió.
Y ahora, a meses de ese clip in fraganti, Laura Ubfal aseguró que la parejita es realidad y que los ex hermanitos ya no se preocupan en esconderse o disimular lo que están viviendo juntos. Así lo dijo la analista del Debate en su columna en el ciclo Hora Pico: “Ayer conté en primicia que Nacho y Coti están juntos”.
"Se los había visto en un boliche a los besos, habrá que ver qué pasa con este vínculo a futuro. Hay bronca en Juli Poggio y ‘La Tora’”, contó la Ubfal, luego del festejo por el primer año del streaming Fuera de Joda, donde se reencontraron todos. “Entre ellos estaba Marcos quien por ahora no va a entrar a la casa”, agregó.
LA VERDAD DEL ROMANCE DE COTI ROMERO Y NACHO CASTAÑARES
"Lo del video no fue en la Bresh. No me comí a Coti y ella tampoco a mí. No pasó nada. No hubo contacto de labios", fue la explicación de Nacho cuando le consultaron sobre las imágenes que se viralizaron en el verano. Sin embargo, el rumor del romance y todos sus detalles íntimos ya circulaba por todas partes.
"A mí lo que me cuentan personas allegadas a ellos es que Coty y Nacho siempre tuvieron una onda. Se desprendía de sus miradas y charlas una tensión sexual muy fuerte. Primero, quiero decir que ellos concretaron su deseo sexual", afirmó luego Juan Etchegoyen en Mitre Live.