Al público le encanta conocer detalles íntimos de las parejas de la farándula. Por eso, la nota que la modelo Paula Chaves (34) y el actor Pedro Alfonso (39) dieron para Tarde pero temprano, el nuevo programa que conducen Luciana Salazar y Diego Ramos, dejó varias perlitas.
Después de desmentir -durante la entrega de diplomas de los premios Martín Fierro- que estuvieran atravesando una crisis y desde la intimidad de su hogar, el matrimonio contó cómo es su día a día y cómo organizan los quehaceres domésticos. "Pedro tiene sus momentos. A veces le agarra una locura y ordena todo, lava la ropa y otras tiene esos deslices que no se lo puedo modificar pero que se lo banco, que es que deja la toalla mojada tirada en el piso. No hay forma de que la cuelgue, pero ya me resigné", dijo la mamá de Olivia y Baltazar.
¿Y qué es lo que más le gusta hacer en la casa a la modelo? Contra todo pronóstico respondió: "Amo barrer. Me encanta barrer, descargo mucho en la barrida. Y para hacerlo necesito que Pedro levante los pies, y no tengo ningún problema en pedírselo para pasarle el escobillón por debajo".
Connie Ansaldi y su foto más hot, en topless y tanga
Mónica Antonópulos contó cómo la llegada de su bebé cambió su dinámica de pareja
Y después reconoció que aunque le encanta cocinar, no lo hace muy bien. "Me encanta cocinar, la alimentación sana. Pero me cuesta hacer comidas sabrosos. Me doy cuenta que a veces me paso de rosca porque el pollo orgánico, el huevo orgánico no tiene gusto a nada", finalizó. ¡Dale play!
La pareja enfrentó el móvil y dijo como viven.