Rolando Barbano dio intimidades del romance con Marina Calabró al hablar de su salida del programa de Lanata – Revista Paparazzi

¡Justo ahora! Rolando Barbano dio intimidades del romance con Marina Calabró

Pocos días después del "Martín Fierro gate", la periodista decidió alejarse de su amor no correspondido. Y él, pícaro y galán recio, ahora contó detalles que venía guardando. ¡Tremendo!
ROMANCES
ROMANCES

Rolando Barbano es una espina clavada en lo más profundo del corazón y del alma de Marina Calabró. Por más que ella hable, diga, se haga la superada o cuente que charló con la hermana y que los consejos de Iliana le sirvieron para dar vuelta la página y encarar con la frente en alto la vida sin su "amor", le duele ese sentimiento no correspondido. La tortura eso que pasó en los Martín Fierro, esa declaración tan sanguínea que chocó contra el icberg de barba candado con el vaso de agua danzándole entre las manos.

Por eso se va de "Lanata sin filtro". Porque no puede estar más con ese hombre que le rompió el cuore en mil pedazos. Que la hizo ilusionar, que la hizo sentir linda, interesante, importante, que le borró de un plumazo el resto del mundo. Era verlo y que todo lo demás (todo, hasta las personas) desaparecieran del mapa y empezara a ocupar la mente con cosas bonitas, fervorosas, ardientes, apasionadas. ¿O no es eso, al fin y al cabo, uno de los síntomas más potentes del amor?

Sí, van a decir a coro que los tiempos del programa, que una hora menos, que le habían reducido la columna, que no tenía lugar, que le faltaba espacio, que estaba perdiendo protagonismo. Todas cosas ciertas pero insuficientes para justificar la salida del programa más escuchado de la primera mañana radial, cuestiones reales pero que no alcanzan para explicar la salida tan abrupta de la zona de confort. Se lo dijo Iliana, lo confesó ella misma: el corazón tiene razones que la razón no entiende. Bueno, esta vendría a ser una.

Para colmo, Barbano se largó a hablar lo más campante ahora que se confirmó que ya no trabajarán juntos. Al llegar a la emisora montado en una moto de alta cilindrada, todo un galán cuando se sacó el casco y lo apoyó en sus brazos, el esecialista en policiales se mostró amable como nunca con los periodistas que lo esperaban. "Lo que siento es tristeza. Marina es una gran compañera. Una número uno, una periodista como yo le he dicho muchas veces admirable, una de las mejores de la Argentina. Y bueno, una pena" señaló "El Barba" Barbano, inesperado "rompecorazones" a partir de esta relación.

ROLANDO BARBANO HABLO COMO NUNCA DE LA RELACION CON MARINA CALABRO

Posteriormente, habló por primera vez de su vínculo con Marina. "Yo sabía. Cuando salíamos fue el momento en que se conoció que el programa iba a tener una hora menos y lo hablamos. A ella no le gustaba, intentó probar, y bueno después terminó mi relación con ella y no se por qué lo hae ahora. En marzo cuando estábamos de novios hablamos de esto, se sintió incómoda. Por qué decidió irse ahora del programa no lo sé especificamente", tiró.

"La decisión de irse la comentó conmigo cuando éramos novios, en marzo. Marina tiene todo para seguir creciendo. Está en el mejor momento de su carrera. Es una mujer culta, inteligente, preparada, es divertida. Los rumores corren por cuenta de quienes lo dicen. Al momento de los Martín Fierro. No me paré para hablar de mi relación con Marina que tiene que ver con la intimidad de ella y la mía. Ahora hablo porque cambió que no estoy con mi hijo de 12 años. Se los dije en ese momento, estaba con mi hijo y me hicieron preguntas agresivas. Marina merece mi palabra, por eso estoy acá" contó al final.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig