Hace muy pocos días salió a la luz una entrevista en donde Karin Cohen hablaba, después de 20 años, de su relación con el periodista Guillermo Andino, para intentar que el tema deje de ver la luz. Las declaraciones fueron en un móvil con LAM y declaró que lo que se hablaban “atrasaba 20 años”. La pareja salió durante 1997 y se separaron justo cuando tenían planes de casarse.
"Fue parte de mi vida y las cosas que formaron parte las asumo y habló al respecto, pero cero comentarios, es distinto cuando es contexto entrevista, pero ahora no. No pienso decir una palabra más, está nota no tiene ni sentido, hay dos generaciones de por medio y gente que no sabe de qué estamos hablando", concluyó sin dar lugar a que le pregunten más nada.
Después de muchos años sin cruzar miradas, ahora ella tiene el desafío de trabajar en el edificio de elnueve donde trabaja su ex cuñada, Marisa Andino.“Me da el aire con Esteban Mirol. Yo con Mari me he visto todos estos años. Tenemos amigas en común. Cuando nos encontramos es a los puros abrazos. Yo a sus hijos los conocí de muy chiquitos. El hijo mayor está brillando en la tele, Juani. Su esposo, un amor también”, reveló.
Indicó que si se tiene que cruzar con Guillermo no tendría problemas y recordó sus sentimientos en ese momento.“Aprendí que era lo que tenía que vivir en ese momento. No lo haría, dejaría de ser. Qué sé yo, tenía 28 años y era mi compañero en ese momento. Era como todo muy normal. No es que se pensó, se fabricó. Sí se sufrió después, todo. Pero en verdad, nada de qué arrepentirse ni mucho menos. Aprendí que eso era lo que tenía que aprender”, señaló.
KARIN COHEN RECORDÓ SU RELACIÓN CON GUILLERMO ANDINO
Las declaraciones que salió a querer detener eran las que brindó hace poco en donde señaló que: "por suerte, no llegamos a tener hijos así que me separé sin chicos y es una etapa muy triste y dolorosa. Tengo todo muy presente, no reniego de lo que viví y siento que soy quien soy gracias a que pude superar eso. Fue mucho más que eso. Fue más que violencia, más profundo y difícil que eso", agregó.
Ante este complicado momento de su vida no dejó de reconocer a su familia. “Fueron clave para ayudarme a salir. Todos hicieron lo posible y lo que estaba al alcance. El mensaje es que se puede salir. Yo era muy joven, tenía 30 años y se puede salir si uno entiende que todo en la vida es aprendizaje. Después de eso llegó Mauro y fue mi gran salvador. Es el mejor compañero que pude conocer en mi vida", concluyó.