El pasado lunes 9 de diciembre Wanda Nara celebró su cumpleaños 38. Hubieron muchos famosos invitados, pero hubo una pareja que no la pasó bien en la fiesta. Según informaron en A la Tarde, Karina Jelinek discutió a los gritos con Flor Parise y terminaron separándose.
El motivo de la pelea no está cien por ciento claro, pero varios testigos que estuvieron presentes revelaron que fue por celos. Ambas estaban bailando con otras personas, lo que no terminó gustando a ninguna de las partes. Ante esto, tuvieron una acalorada discusión.
El periodista Diego Esteves informó sobre el caso de Jelinek: "La pareja que discutió a los gritos en la fiesta de Wanda Nara, en donde ella terminó yéndose y ella se quedó, porque estamos hablando de dos damas, fueron Flor Parise y Karina Jelinek. Flor Parise se fue y Karina Jelinek se quedó".
Por otra parte, Karina Mazzocco amplió la información de la separación: "Karina subió una captura de pantalla a Instagram, porque se ve que la llamaba a Flor y no le contestaba. Se ve que le decía: 'no me hagas esto. ¿Por qué me dejás acá?'. Pero parece que después se arrepintió y la borró".
QUÉ PASÓ CON KARINA JELINEK Y SU NOVIA TRAS LA PELEA
Justamente antes de la información de A la Tarde, el periodista Gustavo Méndez escribió en sus redes sociales: “Estaban Karina Jelinek con su novia Flor Parise (no es la de la foto, la de la foto es la dermatóloga de Wanda) y parece que Parise se enojó, y se tomó el palo del cumple y la dejó sola a Karina”.
Luego, a los minutos, anunció la reconciliación de Karina Jelinek y Flor Parise: “Karina Jelinek y Flor Parise en pedo pero reconciliadas. Dos adolescentes que se ponen en pedo y se pelean por una boludez y se pudre todo, y después al rato se arreglan (me cuentan desde la fiesta que no es la primera vez que sucede)”.