Un evento grandilocuente, lleno de famosos, de glamour que se robó todas las miradas. La entrega de los Martín Fierro desprendió cientos de historias y de debates, así como parece que se convirtió en caldo de cultivo para un romance inesperado entre Karina La Princesita y Alexis Quiroga.
La trama de un flechazo, de una química que brotó en la fiesta posterior a la gala, dado que el Conejo no formó parte de la ceremonia en el Hilton, se viralizó con fuerza esta mañana y remite a una teoría impensada, a un lazo que nadie avizoraba en sus radares.
El encargo de desperdigar este dato difícil de comprobar fue Pampito, que en el ciclo Mañanísima, que conduce Carmen Barbieri, se arrojó a narrar un acuerdo entre la artista y el ex de Coti Romero. Para presentar el tema, el panelista sostuvo: "Karina estuvo y se fue con un ex Gran Hermano de esta última temporada”.
En el desarrollo del chimento, el periodista agregó más pormenores, hasta incluso nombró a una especie de cómplice y manifestó: “Aparentemente, otro ex GH les hizo el aguante y los llevó en el auto. Estamos hablando de Karina la Princesita y el Cone. Se fueron los tres con Marcos Ginocchio, él los llevó".
LA NOCHE DE PASIÓN DE KARINA Y EL CONEJO
Carmen consultó con picardía: “¿Están los dos solteros?". Una clara referencia al cierre del noviazgo con Coti, que se erigió en todo un tema en las últimas semanas por el dolor que expresaron ambos y por una posible reconciliación, por eso Pampito aseveró: "Sí, están los dos solteros".
Finalmente, el panelista describió los acontecimientos de esa retirada de Karina y el Cone: "Se fueron tipo cinco o seis de la mañana, ya estaba amaneciendo. Dicen que se fueron a la casa de Karina. La información que anda dando vueltas es que ella se fue con el Cone, Marcos sólo les hizo el aguante. Capaz igual sólo fueron a tomar un café o a divertirse".