El amor explotó y arrasó con todo alrededor del primer mandatario del país, que se topó con ese sentimiento poderoso por segunda vez en el año, tras disolver la pareja que construyó con Fátima Florez. Ahora, Javier Milei se animó a oficializar su relación con Yuyito González.
Cada movimiento de los dos se erigía en un análisis pormenorizado para dilucidar el avance del romance. Tras algunas salidas en público, en las que se mostraron muy cómplices pero con distancia, el político y la ex vedette rompieron con todo y se besaron en un evento.
Desde el momento en que Milei agarró del rostro a Yuyito y la chapó en el centro cultural Néstor Kirchner se terminó con el misterio, dado que la pareja subió un peldaño y adquirió el tamiz de confirmación absoluta. Así se activaron otras ramificaciones, otras aristas.
Uno de los ejes se centró en el vínculo de González con Karina Milei, la persona de mayor confianza del primer mandatario, su ser más amado. En primera instancia se filtró que la familiar del presidente ve con buenos ojos este noviazgo porque conoce del amor platónico que siempre le tuvo Javier.
KARINA MILEI VISITÓ A LA EX PAREJA DE JAVIER
Empero, Karina acaba de exhibir que mantiene un feedback muy fuerte con Daniela Mori, una de las ex parejas del político. La funcionaria pública se acercó a la Avenida Corrientes para saludar y felicitar a su ex cuñada por su labor en Rock of Ages, un musical de los ochenta.
Así, Milei se fundió en varios abrazos y muchas risas para corroborar que mantiene un sentimiento muy cariñoso con Daniela. La cantante había declarado su visión del noviazgo de Javier y González y sostuvo: “Me encanta. Si van a formalizar, me encanta; son el uno para el otro. Se merece estar contento”.