Más que nunca valga la redundancia: en unos meses, cinco o seis pues con "las primerizas" se pueden esperar tanto adelantamientos como retrasos en las fechas probables de parto, Melody Luz precisamente "dará a luz". En la víspera, cuando ni siquiera había rumores, sorprendió anunciando que está embarazada de Alex Caniggia y junto con ese aviso metió un palazo contra LAM y contra los programas que no quieren pagarle para dar notas sobre el tema, una actitud que mereció el reproche completo, total y absoluto de Kate Rodríguez.
La panameña fue compañera de Melody y de Alexander Caniggia en El Hotel de los famosos, el realitie donde la pareja se conoció y empezó su volcánica y por ahora feliz, duradera y fructífera historia de amor. En ese momento, cuando empezaron con los chichoneos, los jueguitos y el ronroneo, nadie daba dos mangos por ellos. Hoy no sólo viven juntos, sino que están esperando su primer hijo.
De personalidad fuerte, aguerrida y vivaz, y sobre todo de no callarse ninguna de las cosas que le vienen a la cabeza, Kate expresó su polémico pensamiento en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri al que fue para reemplazar a Estefi Berardi. La ausencia de la también panelista de LAM coincidió curiosamente con el regreso de Pampito, quien volvió de sus lujosas vacaciones europeas y en una prueba más de su permanente ascenso laboral hoy mismo debutó como integrante de la mesa de Intrusos, el histórico programa de chimentos de América.
Unos instantes antes de tirarle con todo a la bailarina, Kate la escuchó despotricando contra los programas de televisión que, según ella, "se enteraron de la noticia y la querían contar antes de que la diera yo. Cero códigos, nefastos", los acusó. En un posteo escrito, mientras tanto, volvió a criticar a los que "quisieron lucrar con esto sin pagar" y aseguró que "dejó aquí mismo de hablar de ellos porque un minuto o una palabra más vale más que la atención que les pueda dar".
Entonces, Kate se enojó. "Tan sutil ella, siempre", dijo primero. Después de que Carmen Barbieri le aconsejara a Melody "poner un filtro contra el viento porque se escuchó con mucho ruido", la caribeña se largó con todo. "Van a cobrar todo lo que tenga que ver con los babies. ¿Por qué reniegan tanto?", se preguntó, mientras la conductora y Pampito afirmaban que ella dijo varias veces que no se sentía cómoda con el ruido mediático.
"Cuando digo estás cosas la gente se enoja. Melody entró al Hotel de los famosos siendo una bailarina que no era tan conocida, y se hizo muy famosa como la novia de Alexander Caniggia. Entonces no te podés echar para atrás ahora. Vos elegiste ser la novia de Alex Caniggia, fue una elección tuya, y si te buscan no es por ti sino por Alexander. Para mi tiene que bajar sus delirios de grandeza, pues esta chica está muy agrandada", terminó. El bombo suena, efectivamente, pero con sonidos de conflicto.