La tormenta azota a su alrededor, con el eje en su figura y sus acciones. Wanda Nara atraviesa un campo lleno de espinas y principalmente de muchísimos escándalos y polémicas con la declaración pública de su guerra contra Mauro Icardi, que incluye una montaña de aristas.
La mediática ejecutó maniobras judiciales contra su ex esposo, como desalojarlo en dos ocasiones de sus propiedades, así como elevar una denuncia por hostigamiento e incluso iniciar un procedimiento de pericias psicológicas con el fin de determinar la tenencia de sus dos hijas.
Las batallas se articulan una tras otra, por eso cada día surgen a la luz diversas pruebas, como los chats que mostró Nara de amenazas de Icardi y los que también compartió en sus redes sociales de charlas privadas con la China Suárez, que datan del 2018, en los que demuestra que mantenían cierta relación.
En todo ese contexto turbulento, Wanda también vive al máximo la oficialización de su noviazgo con L-Gante, un paso que decidió ejecutar, pero que se remonta a varios años atrás. En ese sentido, el cantante acaba de describir, con lujo de detalles, la noche en la que se besaron por primera vez.
L-GANTE CONTÓ LA NOCHE EN QUE BESÓ POR PRIMERA VEZ A WANDA NARA
En la visita del artista de cumbia a un streaming narró: “Eran tres o cuatro de la mañana. Yo estaba con un amigo que me segundeaba porque ella estaba con su peluquero, Kennys, siempre charlando. Por teléfono me le intentaba conquistar, hablábamos de que nos queríamos hacer percha (sic), pero después iba y no pasaba nada”.
El cantante describió la idea que se le ocurrió esa velada: “Era la décima vez que iba y no ocurría ni un abrazo, mientras que por teléfono parecía todo lo contrario. Entonces, un día se hizo muy tarde y le dije: ‘Che, no tengo ganas de manejar hasta mi casa, ¿está bien si nos quedamos con mi amigo? En un sillón, donde sea’. Ella me dijo que sí y que me armaba un lugar”.
Así, Elián arribó al quid de la cuestión, al momento exacto en que se fundieron en un chape furioso con unos detalles muy singulares. “La acompaño para ver dónde me puedo quedar a dormir y, de repente, se hace la bol... y comenta: ‘Se apagó la luz’. Y yo pensé: ‘Ese es mi momento’. Y ahí nos dimos el primer beso”, aseveró.