L-Gante aprovechó la crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi y se la jugó para intentar conquistar el corazón de la conductora. Si bien jamás quisieron esclarecer qué sucedió entre ellos, el cantante se animó a responder una pregunta picante: ¿Tuvo intimidad con ella?
En diálogo con Intrusos, L-Gante se soltó y comenzó a charlar como si las cámaras no estuvieran encendidas. Tan es así, que al ser consultado por su relación con Wanda Nara, no sólo admitió que fue real, sino que también habló sobre la intimidad de la pareja.
Todo comenzó cuando Guido Záffora indagó en la vida amorosa del cantante. “Estoy súper enamorado de mi país y de Jamaica (su hija). Tranqui, no tengo ninguna pareja”, respondió el cantante tratando de esquivar la consulta que era inminente.
Al tratar de pasar desapercibido, el periodista hizo énfasis en su relación pasada con la conductora: “¿Y Wanda? ¿Cómo está?”. Por lo que L-Gante contestó: “Nada, como siempre. Mantenemos un contacto, pero hablo de vez en cuando”. “¿La extrañás?”, insistió Guido en busca de una frase comprometedora. Sin embargo, L-Gante se mostró astuto en sus respuestas: “Como a cualquier amigo”.
Quien no quiso andar con vueltas fue Karina Iavícoli, ya que consultó lo que todos en la mesa querían saber: “Es tu oportunidad para contar la verdad. Todo el mundo dice que vos y Wanda 'cama caliente', que como vos a ella nunca nadie. Hoy es el día para que digas si eso es verdad o no, porque yo te digo que si hay algo que invade mis pensamientos es eso”.
“Sí, es verdad”, terminó confesando L-Gante. Sin embargo, ante las consultas explícitas de los periodistas se inhibió: “¿Hicieron el amor entonces?”, consultó un panelista. A lo que él respondió haciendo alusión a que no quería repetirlo ya que le daba pudor: “Para, tampoco voy a decir la frase muchas veces”.
A lo que el notero quiso dejar en claro: “¿Se conocen desnudos?”. Al escucharlo L-Gante se mostró completamente avergonzado y con una tibia risa que lo exponía: “¡¿Por qué esa pregunta?!”. A lo que cerró el tema confesando todo: “Es verdad. Nos conocemos súper bien”.