La relación entre L-Gante y Wanda Nara supo ser más que cercana. Y una de las primeras cosas de las que habló el cantante tras quedar en libertad fue de la salud de la conductora, quien enfrenta un problema y está próxima a volver a Argentina.
"Sí, estuve viendo por televisión, salí hace 24 horas, así que en algún momento me comunicaré, pero todo normal", dijo L-Gante en Secretos Verdaderos, el programa de Luis Ventura los sábados por América, al ser consultado por las noticias sobre el presente de Wanda.
"Me estoy enterando de todo ahora con el transcurso de las horas", se excusó Elián Valenzuela al momento de ser consultado por si se había puesto en contacto con Wanda, quien por estos días sigue en Turquía, donde está con sus hijos y su marido, Mauro Icardi.
Según se sabe, en las próximas semanas Wanda estaría de regreso al país para seguirse ocupando de su salud y, también, para protagonizar algunos compromisos laborales. ¿Será que con L-Gante se volverán a ver en esos días?, ¿O ahora que la relación de Nara e Icardi está "tranquila" será imposible el cara a cara entre los "supuestos" amigos?
QUE PASO ENTRE L-GANTE Y WANDA NARA
En tiempos donde la crisis entre Wanda y su marido Mauro se instaló, ella se mostró muy cerca de L-Gante, en más de una oportunidad. Grabaron un video clip súper hot, él le compuso una canción, compartían cenas y salidas nocturnas y hasta Elían cantó en un evento familiar de Nara.
Pero cuando las versiones hablaron de que Valenzuela habría pasado la noche con otra mujer y Nara se reconcilió con Icardi, cada uno siguió su camino por separado. Aunque las versiones indican que Wanda habría quedado "súper enganchada" con el artista de cumbia 420 por la conexión que tenían a la hora de la intimidad.