La monstruosa distancia que los separa no apacigua el fuego entre Wanda Nara y L-Gante. La salida de la blonda del país para regresar a Europa no pudo extirpar todo el coqueteo que iniciaron hace semanas y siguen alimentando esta relación singular que los imanta.
En las últimas horas, la ex de Mauro icardi jugó al filo, al límite, como suele ejecutar en sus redes sociales con un mensaje algo encriptado, pero que al mismo tiempo se configura en un destinatario claro y que se pudo interpretar con sencillez que fue para Elián Valenzuela.
La empresaria de cosméticos decidió expresar sus sentimientos, todo lo que vibra en su mente por el músico. Evidentemente motorizada por la lejanía, por este periodo de soltería, de hospedarse sola en un hotel en Estambul la impulsó a comunicarse de manera peculiar.
Resulta que Wanda se sacó una foto de su mano, en la que lucía una cantidad importante de gomitas comestibles, esas que tienen forma de ositos y que son multicolores. Hasta ahí nada peculiar. No obstante, lo más troncal del asunto sucedió con la palabra que escribió: “Miss”.
La traducción se refiere a extrañar, lo que activó las investigaciones de los especialistas en analizar los comportamientos de los famosos en las plataformas digitales. Claro que todo se resolvió rápido porque el propio L-Gante reposteó esa storie de Wanda, con lo que confirmó que la dedicatoria era para él.
La lectura de esta maniobra permite deducir que Nara extraña compartir esa golosina con Elián, que evidentemente se transformó en un hábito que supieron disfrutar juntos y sobre todo que existe un código interno que ellos entienden a la perfección, por lo cual que late una complicidad notoria entre la blonda y el músico.