Hay enorme preocupación en el círculo íntimo de Elian Valenzuela a quien todos lo conocen como L-Gante y Tamara Báez. El motivo es la internación repentina y de urgencia que sufrió la pequeña bebé, Jamaica Valenzuela después de estar enferma.
Hay mucha cautela por parte del artista y de su ex pareja ya que están esperando resultados de exámenes médicos que ordenaron los profesionales que se encuentran monitoreando a Jamaica en el Hospital Garrahan. Quien rompió aún más el silencio fue la mamá de L-Gante y contó cuál es el estado de la menor.
Claudia Valenzuela comentó que su nieta Jamaica está atravesando aparentemente problemas gastrointestinales y que la pequeña se encontraba en las últimas horas con mucha fiebre. Por su lado, Elian compartió en sus redes sociales un hermoso y corto video donde se lo puede ver junto a su hija en la cama del hospital donde está ingresada.
No es la primera vez que Jamaica tiene que visitar a un médico por su estado de salud. El año pasado, tuvieron que llevarla al médico por uno de sus ojos, según lo que explicó Tamara: "Domingo distinto por el ojito de mi bebé. Fuimos al oculista y nos dieron otras gotitas. Espero que mejore rápido", subrayó
TAMARA BÁEZ MUY ANGUSTIADA POR LA INTERNACIÓN DE SU HIJA JAMAICA
En sus redes sociales optaron por no contar mucho sobre el estado de salud de la pequeña. Si tomaron la decisión de subir algunas historias a sus cuentas personales para informar la situación que están atravesando actualmente el cantante y Tamara.
La mamá de Jamaica en sus redes sociales subió fotos del día a día, desde que se encuentra acompañando a su hija en uno de los momentos más complicados que le toca pasar. Posteó diferentes imágenes, una de ellas era el pasillo del Hospital Garrahan. En esa ocasión Tamara acompañó al foto con la frase "Se me está haciendo la noche más eterna de mi vida".
En su historia de Instagram, Tamara compartió el estado en el que se encuentra su hija durante el domingo y expresó: "No sabemos que tiene todavía, por eso seguimos acá. La seguimos evaluando", contó en el inicio de su posteo.
Luego agregó: "Les cuento porque todos quieren saber. Gracias por sus mensajes lindos, espero que pronto mi bebé esté bien y vayamos a casa. Confío en que Dios está con nosotras", expresó Báez en su cuenta de Instagram.