La guerra se recrudece, ya no existe cuarto intermedio o marcha atrás. Wanda Nara acelera a fondo en su batalla legal contra su ex marido Mauro Icardi. Al mismo tiempo, el futbolista también carga los cañones con munición pesada, por lo cual se genera una confrontación explosiva.
A todas las causas, todos los expedientes abiertos, como la violencia de género que denunció la mediática, se destaca un reclamo valedero y con mucho sustento de la famosa, que refiere a la cuota alimentaria por sus dos hijas Allegra y Francesca, ya que perjura que hace ocho meses no recibe ni un peso.
Ahora, una de las abogadas de Mauro acaba de sacar a la luz la exigencia que puso sobre la mesa Wanda en relación al dinero que considera justo para la cuota alimentaria. La cifra excede lo habitual, más allá que el futbolista posee ingresos estrafalarios.
Lara Piro, una de las letradas del delantero, dialogó con Viviana Canosa, en su ciclo de eltrece, confirmó la fortuna que solicitó Nara en la causa judicial y sorprendió: “Empezó diciendo 300 mil dólares, pero no quiero hablar de números porque me da vergüenza ajena”.
LA FORTUNA EN DÓLARES QUE LE EXIGE WANDA NARA A MAURO ICARDI POR MES
Asimismo, la representante legal del atacante de Galatasaray corroboró una necesidad excéntrica que le extendió Nara: “Entre las cosas que Wanda Nara está pidiendo, hay un avión privado discrecional. Y no se puede tener los beneficios de la casada con los goces de la soltera”.
En plan de confesiones, la abogada reflexionó respecto al monto que deseaba Wanda por cuota alimentaria y sostuvo: “Yo voy al supermercado, no sé ustedes. Yo calculo que Wanda Nara, por ser una estrella, no irá. Yo voy al supermercado y digo, no necesitamos para llenar unos changos esa cantidad de dinero”.
"Empezó diciendo 300 mil dólares por mes y un avión privado para usar cuando quiera"